Tapachula. Chiapas. Una persona que había retirado de Salinas y Rocha, la cantidad de 28,000 pesos, para la compra de lamina fue engañada por dos mujeres, conocidas como "paqueteras de dólares".
El mediodía del pasado miércoles, la señora Jovita N. acudió a la tienda Salinas y Rocha, que se ubica en la primera calle poniente y 8a avenida Norte donde retiró la cantidad de 28,000 pesos, que le serviría para la compra de lámina.
Al salir de la tienda fue interceptada por dos mujeres, quienes le dijeron que le hiciera favor de cambiar unos dólares, debido a que no tenían credencial de elector y en la tienda no podían cambiárselos.
A cambio le dejará a su bolsa su bolso de mano además le darían una comisión de $2000 pesos, por cambiar el paquete de dólares que le habían entregado.
La mujer accedió y les entregó el bolso donde llevaba la cantidad de 28,000 pesos, e ingreso a la tienda Salinas y Rochas para cambiar el paquete de dólares y en ese momento se percató que se trataba de puro papel.
Al salir a buscar a las dos mujeres se percató que había sido objeto de robo, por lo que presentó su denuncia ante las autoridades ministeriales.