Una movilización policiaca y de equipos de rescate se produjo la noche del pasado miércoles, en la que indicaban que una persona supuestamente había intentado privarse de la vida, utilizando un arma punzo cortante en la colonia Buenos Aires.
Todo comenzó a las 21:00 horas, cuando los uniformados ubicaron la vivienda y se entrevistaron con Joselyn N de 28 años quien les habría explicado cómo el problema supuestamente se originó luego de que tuviera una discusión con su esposo Josué N de 29 años por motivos de celos, luego observó cómo su pareja se habría dirigido a la cocina, con lo que sospecha se armó de algún objeto con el que se había provocado una herida a la altura de la muñeca derecha.
Al tener conicimiento de los hechos, fueron los policías quienes solicitaron de inmediato el apoyo a una ambulancia para la atención al masculino quien se encontraba herido.
Al llegar los paramédicos de protección civil municipal atendieron al muchacho quien, por el aroma, se presume que además de la confusión por el posible pleito con su pareja, se encontraba bajo los efectos del alcohol lo que le habría llevado a tomar la difícil decisión, por fortuna, los paramédicos hicieron todo lo posible para controlar la hemorragia y lo estabilizaron para después canalizarlo al hospital más cercano.
En tanto, familiares del paciente lo fueron a acompañar, dijeron que ya ellos después verían la manera en tratar de arreglar sus problemas de pareja. Hasta el momento lo habían reportado como estable y ya se encargarían en el área de urgencias de asistirlo.
Las patrullas se retiraron del lugar y dieron parte al escudo urbano (C5) que se había llegado a la emergencia y que fue controlado el asunto lo más pronto posible.