Tuzantán.- Miguel N de 85 años de edad y su esposa, Vilda N de 66, fueron encontrados sin vida la noche del pasado domingo en el interior de su domicilio, ubicado en Calle Carlos y Avenida oriente de esta población, los cuerpos de los dos adultos mayores se encontraban en avanzado estado de putrefacción.
Los primeros respondientes fueron policías municipales y estatales, quienes al llegar al lugar observaron los dos cuerpos con manchas de sangre. El señor Delmar, dijo ser hijo de los hoy occisos, refiriendo que sus padres vivían solos en el citado domicilio y hoy domingo llegó a visitarlos, fue cuando se percató que la puerta principal estaba abierta y al entrar los encontró tirados en el piso.
Te puede interesar: Dos guerrerenses y un poblano fueron baleados en Suchiate
Versiones extraoficiales indican que los hoy extintos el día viernes habrían cobrado el apoyo de su pensión del programa bienestar.
Sin embargo, vecinos del lugar señalaron a las autoridades ministeriales de no haber escuchado a ninguna persona entrar, por lo que el hoy declarante dijo que desde el momento que vio lo sucedido dio aviso a las autoridades municipales y ministeriales para que acudieran al lugar, está situación ha causado consternación e indignación.