Habitantes de la carretera a Jaritas a la altura del kilómetro 6+600 reportaron al número de emergencias 911 que habían encontrado heridos a una pareja en motocicleta y que por sus lesiones requerían de ayuda médica.
La llamada se recibió proximadamente a las 05:30 horas, cuando Gabriel N de 27 años iba acompañado por Fabiola N de 29 años viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color rojo con negro, presuntamente iban a exceso de velocidad y perdieron el control del manubrio, lo que provocó que se salieran de la carretera.
En tanto, los lugareños observaron a la pareja que vestía playera de color celeste y blusa de color naranja que estaban muy golpeados, por lo cual pidieron la ayuda inmediata.
Paramédicos de protección civil municipal revisaron al hombre que según comentó que, si perdió el equilibrio derrapando hasta caer a un barranco de dos metros de profundidad, en donde presentaba heridas en el hombro y en la nariz, mientras que femenina tenía una herida cortante en la mano derecha procedieron a colocarle vendaje compresivo intentaron trasladarlas a una clínica, pero estos se negaron.
Mientras tanto, en el lugar los afectados presuntamente dijeron que había tomado algunas cervezas y que por el cansancio talvez se durmieron cuando manejaban.
Los heridos decidieron retirarse por su propio pie indicando que se harían cargo de sus propios gastos luego del siniestro para no dar parte a la autoridad y no poner en riesgo que les fueran a recoger a la motocicleta.