Pareja en motocicleta arrolla a agente del INM

La pareja en moto perdió el equilibrio y derrapó lastimándose las extremidades, mientras que el transeúnte salió lastimado del cuello

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · martes 18 de mayo de 2021

Supuestamente el de la moto alegó que salió corriendo el agente del INM/ Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Un agente del Instituto Nacional de Migración (INM) resultó con diversos golpes en su cuerpo luego de ser atropellado por una pareja en moto sobre la carretera Tapachula-Nueva Alemania frente a las instalaciones de migración, la tarde de este martes y que provocó una movilización del grupo SAE.

Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando Cesar N de 23 años iba manejando una motocicleta Italika de color blanco tipo 150 con laminilla del estado de Chiapas acompañado por Víctor N, se desplazaba de sur a norte sobre el mencionado tramo carretero y al llegar a la altura de la estación migratoria, Rodolfo N de 38 años iba cruzando la calle ya que supuestamente había realizado una parada a un colectivo, pero de repente fue arrollado.

Lee también: Hombre muere en su casa tras darle de alta en el hospital

Por consiguiente, la pareja en moto perdió el equilibrio y derrapó lastimándose las extremidades, mientras que el transeúnte salió lastimado del cuello al parecer tenía una probable fractura en pierna izquierda, fueron sus propios compañeros de trabajo quienes llamaron al número de emergencias 911.

Con ello, paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quien le brindó los primeros auxilios, al revisarlo fue necesario empaquetarlo para después subirlo a la camilla para trasladarlo hacia la clínica más cercana. Mientras que la pareja en moto solo se le colocó un vendaje compresivo y solo tenían algunas raspaduras leves por lo que decidieron quedarse en el lugar de los hechos.

Finalmente, la policía municipal entregaría al motociclista para ver si existía la posibilidad de llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.


Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur