Un buen susto y a la vez golpes leves se llevaron una pareja que viajaba abordo de un moto triciclo en la calle Negrete y a la avenida Central en el municipio de Huixtla, luego de ser golpeados por una camioneta la tarde de este miércoles.
Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando Geovany N conducía un moto triciclo amarillo con rojo y era acompañado por Guadalupe N de 53 años quienes llevaban a recargar un cilindro de gas, transitaban por la avenida Central y al llegar a la altura de la calle Negrete, una camioneta Nissan NP300 blanca los impactó en el costado izquierdo por lo que los empujó varios metros y se cayó el cilindro, ante esto se decidió estacionar metros adelante.
Lee también: Grave motociclista al ser arrollada por un colectivo
La pareja quedó muy asustada y con algunos raspones, por lo que de inmediato locatarios llamaron al 911.
Sin embargo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana abordo de la unidad 309, quienes de inmediato le hicieron las curaciones necesarias y les indicaron que no era necesario un traslado a un hospital.
Al lugar arribaron agentes de tránsito del estado quienes intervinieron para tratar de resolver el problema y que todos estuvieron de acuerdo con la finalidad de evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público.