La media noche del pasado sábado fueron auxiliados un hombre y una mujer que viajaban en moto frente al parque central de Huixtla y que derraparon, en donde rápidamente las autoridades pidieron el apoyo de una ambulancia.
Todo ocurrió a las 23:55 horas, cuando Carlos Arturo N de 32 años quien iba en compañía de Paola N de 26 años, iban a bordo de una motocicleta sobre la calle Francisco I. Madero, pero en un descuido al manubrio perdió el control hasta que derraparon por varios metros, policías municipales que se encontraban cerca de inmediato vía radio notificaron sobre lo sucedido.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron rápido a la emergencia, le brindaron los primeros auxilios ya que presentaban diferentes golpes en su anatomía, por lo que decidieron no ser trasladados a un hospital.
Mientras tanto la policía al determinar que no habían causado daños a terceros, le dio la oportunidad de que se llevaran su unidad y se fueran directamente a su casa para que sus familiares después los trasladaran a su clínica de preferencia.
Sin embargo, es muy común que sucedan este tipo de accidentes en la ciudad de la piedra puesto que los motociclistas no tienen la cultura de la prevención, no utilizan la mayoría los cascos de seguridad y sobre todo que no respetan los señalamientos viales.