Huixtla. Chiapas. La madrugada de este martes, una persona perdió la vida al infartarse en la avenida Abasolo y calle Constitución del municipio de Huixtla, en el baño de la taquería Miranda.
Sobre los hechos se dio a conocer que la persona fue identificado como Francisco Javier N. de 40 años de edad, quién se encontraba cenando en la taquería Miranda posteriormente le dijo a su esposa Karina N. que iría al baño, pero ya no regresó.
Leer más: Una persona herida de un balazo perdió la vida cuando fue ingresado al hospital
Su esposa al ver que no regresaba se preocupó y acudió al baño dónde localizó a su esposo tirado, quién vestía pantalón negro, camisa azul, zapatos negros mismo que no presenta ninguna lesión. De inmediato solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios e informaron que se encontraba sin vida, debido a un paro cardíaco.
La señora Karina N. de 42 años de edad con domicilio en el fraccionamiento vida mejor del municipio de Huixtla, explicó que junto a su esposo habían acudido a cenar a la taquería y después de ir al baño ya no regresó. Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quiénes realizaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense de Tapachula para realizarle la necropsia de ley.