El chofer de un vehículo particular por hacer caso omiso a los señalamientos del programa vial Uno por Uno colisionó la mañana de este martes contra un taxi local en la 2ª Norte esquina con la 7ª Poniente de la colonia Centro, las autoridades solo reportaron daños materiales.
Aproximadamente a las 09:00 horas, cuando Juan Alberto N manejaba un automóvil Ford Focus negro con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 7ª Poniente y al llegar a la esquina con la 2ª Norte, no hizo alto total para ceder el paso y se fue a estrellar contra el costado izquierdo delantero de un taxi Nissan Versa con número económico 0689 y maniobrado por Marvin N que iba de sur a norte.
Lee también: Ancianito pierde la vida al ser atropellado por un tráiler
Por consiguiente, ambos conductores iniciaron una fuerte discusión ya que ninguna aceptaba que ignoró el señalamiento del Uno por Uno, fue necesaria la intervención de más taxistas para poder controlar la situación en lo que arribaban las autoridades competentes.
Fue el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien realizó las respectivas diligencias, escuchó la versión del particular y comentó que él iba sobre calle, por lo cual al dejar a un lado los señalamientos la preferencia la lleva la avenida por lo cual el quedaría como culpable de lo sucedido.
Finalmente, decidieron que se arreglaría con la intervención del seguro para poder firmar un convenio, más aparte multarían al automovilista por la falta de precaución anexándole el artículo de no respetar los señalamientos viales.