Supuestamente el llevar un poco de prisa, el conductor de un auto clásico se pasó la preferencia y colisionó contra un taxi local en la Central Norte esquina con la 27ª Oriente del fraccionamiento Galaxias, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Aproximadamente a las 12:30 horas de este sábado, cuando Taram Samuel N manejaba un automóvil Chrysler Volare en color con placas de la ciudad de México, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 27ª Poniente y al llegar a la altura de la Central Norte, se confió al cruzar rápido y fue impactado en el costado izquierdo trasero por un taxi Nissan Tsuru con número económico 1119 maniobrado por José Martin N.
No obstante, por la fuerza del choque, el Volare estuvo a punto de subirse a la banqueta cerca de un negocio de comida china y quedó en sentido de norte a sur, por varios minutos estuvieron discutiendo y no llegaban a un arreglo por lo que optaron llamar a la policía.
Por consiguiente, se presentó el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén quien tomó conocimiento de los hechos, en un principio el particular alegó que ya estaba a más de la mitad de la calle y que además como prueba tenía una cámara que podría mostrar las imágenes del accidente. Sin embargo el oficial le explicó que el debió esperar y darle el paso a la avenida en la que transitaba el taxi, por lo cual el quedaría como culpable.
Finalmente, el conductor del Volare decidió entregar la cantidad de 5 mil pesos que le pidió el propietario del taxi, firmaron un convenio y aparte lo multaron por la falta de precaución.