Por no tener la precaución necesaria y medir su distancia, un particular colisionó con un taxi local que dejó solo daños materiales en la 8ª Norte esquina con la 17ª Poniente de la colonia Centro, al lugar policías municipales y agentes de tránsito del estado.
Fue alrededor de las 11:00 horas de este viernes, cuando Hermilo N conducía un carro Volkswagen Derby de color rojo con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la 8ª Norte y al llegar a la altura del semáforo de la 17ª Poniente, dio vuelta en "U" y no se dio cuenta que estaba atravesado un taxi Chevrolet Beat con número económico 0243 maniobrado por Otniel N, lo que generó que se estrellara contra la parte trasera izquierda y después decidió detener su marcha metros adelante.
Por consiguiente, un elemento pie a tierra de la policía municipal intervino para calmar los ánimos, asimismo el taxista le comentó al culpable que estaba en esa posición ya que la rotula de la llanta izquierda se le había quebrado. Asimismo, arribó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien escuchó las versiones y verificó que efectivamente estaban reparando el vehículo de alquiler para poder sacarlo de la vía pública.
En tanto, el particular accedió a pagar los daños y aparte lo multaron por la falta de precaución, después de varios minutos decidieron mover sus vehículos.