Un taxista resultó lesionado en las primeras horas de este lunes luego de que su unidad fuese impactada por un particular en la 4ª Poniente a la altura del rio Coatán, aunque el culpable intentó darse a la fuga fueron los compañeros de trabajo del afectado quienes lograron acorralarlo.
Todo ocurrió en punto de las 01:50 horas, cuando Ramiro N conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 0176, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 4ª Poniente y al llegar a la altura del mencionado puente, un automóvil Chevrolet Cruze negro con matricula del estado de Chihuahua iba muy rápido y perdió el control del volante lo que originó que invadiera carril contrario para que se estrellera de frente.
Tras el choque, el culpable se dio a la fuga y el taxista herido alcanzó a pedir apoyo vía radio para que sus compañeros lo siguieran acorralándolo en la 4ª Poniente entre 10ª y 12ª Sur.
Por consiguiente, arribó la unidad multifuncional del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula quienes rápidamente fueron a cortar el paso de la energía y el de combustible para evitar algún otro accidente.
Al lugar se trasladó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias y le fue entregado a Didier Alfonso N de 37 años quien fue sindicado por el taxista, asimismo fue trasladado a los separos preventivos de la policía especializada y puesto a disposición por el delito de lesiones junto daños en hechos de tránsito.
Finalmente, el trabajador del volante fue llevado por familiares a una clínica particular, mientras que ambas unidades siniestradas fueron remolcadas en una grúa al corralón.