Un intrépido chofer de un automóvil particular quiso ganarle el paso a un colectivo de la ruta Administrativa en la 6ª Sur y 14ª Poniente pero lo terminó embistiendo, según las autoridades viales solo reportaron daños materiales.
El accidente ocurrió a las 10:50 horas del pasado martes, cuando Juan Jesús N maniobraba un carro Volkswagen Vento en color negro con laminillas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente y al llegar a la altura de la 6ª Sur, se confió al momento de cruzar la calle ya que pensó que tenía bastante tiempo, pero se fue a impactar contra el costado izquierdo de una Nissan Urvan con número económico 46-07 manejada por Julio Cesar N.
Empleados de una gasolinera muy cercana llamaron al 911 ya que en un principio no decidían si llegarían a un acuerdo, minutos más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien realizó las respectivas diligencias.
Sin embargo, el oficial revisó el particular que tenía una abolladura en la parte frontal, mientras que el colectivo tenía dañado el foco delantero izquierdo, los respectivos seguros de los involucrados decidieron que lo más factible era llegar a un arreglo y con ello trasladarlos hacia un taller de hojalatería.
Finalmente, el conductor del Vento fue sancionado conforme al reglamento de Tránsito del Estado e hizo caso omiso de los señalamientos viales.
/BJ