Particular se pasó el alto y choca con taxi

La conductora de una camioneta familiar ignoró el semáforo rojo lo que provocó que impactara contra un taxi

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 26 de diciembre de 2021

Por la magnitud del choque, la Odissey terminó estrellándose contra la fachada de un local / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Un video de seguridad de una vivienda captó justo el momento en que el chofer de una camioneta familiar se pasó la luz roja del semáforo sobre la Central Norte y 9a Oriente de la colonia Centro, la tarde de este domingo, lo que provocó una fuerte colisión en la que por fortuna solo hubo daños materiales por miles de pesos.

Los afectados tratarían de llegar a un arreglo por medio de las aseguradoras / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Aproximadamente a las 14:20 horas, cuando Juan Carlos N de 48 años maniobraba un taxi Nissan Tsuru con número económico 1324, iba de oriente a poniente sobre la 9a Oriente y al llegar a la altura del semáforo de la Central Norte, le marcó la luz verde y al seguir su marcha se estrelló contra el costado derecho de una camioneta Honda Odissey de color gris conducido por Gabriela N de 39 años quien ignoró la luz roja.


Lee también: Lujoso automóvil atropella a mujer motociclista y se da a la fuga


Por la magnitud del choque, la Odissey terminó estrellándose contra la fachada de un local donde venden productos de salud y se activaron las bolsas de aire lo que evitó que salieran heridos. A pocos metros se estacionó el taxi quien terminó con el cofre, salpicadera y faros delanteros destrozados.

El taxi terminó con daños en el cofre / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Unidades de la policía motorizada acudieron al llamado de emergencia, estuvieron cuidando la zona y llegó el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos. Un vecino proporcionó a la autoridad un video de cámara de seguridad en donde se ve claramente que el particular se pasó la luz roja y con los respectivos seguros intentarían tener un arreglo o de lo contrario el caso sería turnado ante el ministerio público por daños a propiedad privada y vehículos.