Daños materiales fue el resultado de un accidente vial que se registró la mañana del pasado miércoles en la 3ª Sur y 2ª Oriente, en donde una despistada conductora no cedió paso a la preferencia y colisionó contra un taxi local.
Agentes de Tránsito del Estado arribaron al lugar de los hechos a las 07:00 horas, se entrevistaron con Fabiola Guadalupe “N” que manejaba un automóvil Chevrolet Aveo en color blanco con placas del estado de Chiapas, indicó que transitaba de poniente a oriente sobre la 2ª Oriente y al llegar a la esquina con la 3ª Sur, no detuvo su marcha y se fue a estrellar contra el costado derecho de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1375 conducido por Rodrigo “N”.
Al revisar las unidades involucradas el taxi tenía abollada la puerta del copiloto y la salpicadera delantera, mientras que el Aveo solo presentaba daños en la pintura.
Con ello tuvieron que esperar a sus respectivos ajustadores para poder determinar el monto y tiempo de la reparación, optaron por firmar un convenio y posteriormente tras el llamado del oficial, al particular le elaboraron su infracción por la falta de precaución y el no respetar la vía de preferencia.
Decidieron moverse para poder habilitar la circulación y solo esperaron las últimas recomendaciones del uniformado para tratar de evitar otros accidentes.