Por querer salir muy a prisa a la avenida una conductora terminó estrellándose contra un taxi local en la 16ª Sur esquina con la 2ª Poniente de la colonia Centro, que dejó como resultado una mujer herida y daños materiales.
Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer viernes, cuando Griselda N conducía un carro Chevrolet Sonic de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la 2ª Poniente y al llegar a la altura de la 16ª Sur, no hizo alto total y al dar vuelta hacia su izquierda chocó contra el costado de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0450 que iba de norte a sur y era manejado por Joselino N.
Por la magnitud de la colisión, la señora María N quien viajaba en la parte de los asientos traseros del vehículo de alquiler, presentaba dolor en tibia y peroné en la pierna derecha, por lo que fue el mismo taxista quien decidió llamar al número de emergencias 911.
Mientras tanto, paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) llegaron a bordo de una ambulancia para que de inmediato revisaran a la afectada, quienes le colocaron vendaje compresivo y a petición de ella decidió quedarse en el lugar hasta que le dieron un pase por medio del seguro a una clínica particular.
Con ello se presentó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien tomó conocimiento de los hechos, explicó a la particular que ella quedaría como culpable ya que no respetó la vía de preferencia y pues decidió hacer la reparación de los daños, asimismo se comprometió con la pasajera a tener un acuerdo para que las llevaran a su valoración.
El uniformado le elaboró una multa por la falta de precaución más que le anexo el no ceder la preferencia a la avenida.