Un despistado pasajero de un taxi por abrir rápido la puerta para bajarse provocó un choque contra una camioneta en la avenida Tapachula y la 2ª Oriente del fraccionamiento Guadalupe, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este percance se suscitó a las 10:50 horas de este martes, cuando Arnulfo N conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 0789 iba en sentido de poniente a oriente sobre la 2a Oriente y al llegar a la altura de la avenida Tapachula, su usuario decidió que si podría detener su marcha metros adelante ya que había llegado a su destino, al abrir la puerta trasera izquierda iba pasando una camioneta Chevrolet Trax gris que terminó causándole daños en la parte frontal derecha.
Lee también: Camioneta atropella a persona de la tercera edad por plaza Kafeto
Sin embargo, el particular decidió llamar no solo a su seguro sino que también al número de emergencias 911, con ello arribó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien tomó conocimiento de los hechos, asimismo mencionó que fue el vehículo de alquiler que tendría la culpa.
Después se presentó el ajustador de seguros de la parte afectada quien detalló que por la abolladura más el daño se llevaría un aproximado de 15 mil pesos, por lo que decidieron llevarlo a un taller hojalatero para su reparación.
Por otro lado, el oficial sancionó de todas formas al taxista con una multa por la falta de precaución, para después organizarse para poder retirarte del lugar del siniestro.