Huixtla.- Pasajeros que viajaban a bordo de una combi con ruta Huixtla-Tapachula, sufrieron crisis nerviosa, luego de haber sufrido un fuerte accidente contra una camioneta con placas del servicio particular, por lo que fue necesaria la intervención de oficiales de la Policía Estatal de Tránsito.
Reportes emitidos por diversas corporaciones policíacas y de la Secretaría Municipal de Protección Civil, señalan que el lamentable accidente se registró, este jueves, alrededor de las 11:00 horas, sobre la carretera salida Huixtla-Tapachula, precisamente frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y el Conalep.
Las autoridades luego de recibir el reporte del percance se trasladaron al lugar, encontrando una camioneta color vino, marca Chevrolet, doble cabina, que era manejada por el señor Hernán N, unidad que estaba sobre el camellón que debido el carril contrario.
Agregaron que en esos momento, estas camioneta color vino, tipo colorado, intentó retornar hacia Huixtla y al parecer no se percató que sobre el carril lado izquierdo, ya rebasaba una combi marcada con el número económico 80, perteneciente a la empresa de autotransporte Reydary, manejada por Juan Carlos N, mismo que ya no pudo hacer nada y es cuando se produjo el lamentable accidente.
Las mismas autoridades revelaron que afortunadamente no hubo lesionados, solo pasajeros de la combi con crisis nerviosa, mismas que decidieron retirarse de manera voluntaria, mientras tanto los vehículos involucrados en el accidente, fueron remolcado al encierro del corralón al servicio de Transito del Estado.