Un grupo de habitantes del municipio de Frontera Comalapa del barrio el Mirador y Buenos Aires, amarraron y pasearon un jovencito que presuntamente había abusado sexualmente de una niña al medio día del pasado martes.
Fue aproximadamente a las 12:00 horas, que fue amarrado con un lazo azul en un principio Alejandro "N" de 17 años quien vestía una playera militar verde y short negro, el cual fue amarrado con un lazo a un poste de energía eléctrica, supuestamente acusado de manosear a una menor de 12 años.
Sin embargo una turba enardecida estuvo a punto de masacrarlo a golpes, pero fueron contenidos por algunos padres de familia, los llantos del detenido no calmaban la ira de los lugareños, quienes decidieron quitarle su short y después amarrarle al pecho una cartulina con la leyenda “Violador de Buenos Aires y Mirador”, para después exhibirlo por todas las calles de la ciudad.
Puedes leer: Detienen a presunto violador de una menor de 14 años
Por consiguiente, fue llevado hasta el parque central del municipio para que toda la población supiera de las fechorías que realizaba el detenido, al lugar acudió la policía municipal, guardia nacional, estatal preventiva, ministerial y hasta el delegado de gobierno quienes hablaron con los padres de la víctima, ya que en un principio no querían entregarlo y la multitud pretendía hacer justicia por su propia mano.
Después de la labor de convencimiento fue entregado el imputado y trasladado hacia Comitán en donde seguirá el proceso, en donde determinarían su situación jurídica ya que es acusado presuntamente por abuso sexual.