Un presunto descuido al volante causó que un policía municipal colisionará contra una camioneta particular, en la 3a Sur y 20a oriente registrado la noche de ayer martes que por fortuna solo hubo daños materiales.
Este percance fue aproximadamente a las 21:00 horas, cuando Geovanny Benito manejaba una camioneta Nissan NP300 con número económico 0320 se desplazaba de poniente a oriente sobre la 20a Oriente y al llegar a la altura del semáforo de la 3a Sur no midió su distancia y chocó contra la parte trasera de un vehículo Jeep Patriot de gris con laminillas del estado de Chiapas.
Puede leer: Taxi de ruta foránea se impacta contra las barreras metálicas de contención
Los uniformados rápidamente se bajaron a verificar la situación de la conductora Citlalli Montserrat N que sólo sufrió crisis nerviosa y que solicitó que se le reparara los daños ocasionados.
Al lugar acudió el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos y al comentar la situación con ambas partes la corporación policíaca garantizo hacerse cargo y firmaron un convenio para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público.
El vehículo oficial quedó con daños en la parte frontal sería remolcado de todas formas en una grúa para trasladarlo al taller más cercano.