Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque en la 6ª Norte y 13ª Poniente, en donde estuvieron involucrados una patrulla de la estatal fronteriza y un automóvil
.Los hechos ocurrieron al filo de las 22:50 horas del pasado viernes, cuando Gustavo “N” manejaba un vehículo Volkswagen Saveiro en color blanco, iba de sur a norte sobre la 6ª Norte y al llegar a la esquina con la 13ª Poniente, fue embestido en el costado derecho por una camioneta Volkswagen en color azul con número económico 00189.
Tras el impacto, la patrulla terminó estrellándose contra el poste de una lámpara mientras que el particular avanzó unos cuantos metros con la parte frontal abollada.
El chofer del vehículo oficial se quejaba de un dolor en el pecho y en la pierna izquierda, por lo que fue atendido por paramédicos de protección civil, así como el otro que presentaba algunos golpes leves, ambos no quisieron ser trasladados a ningún hospital.
Mientras tanto el perito de Tránsito del Estado Víctor González, les explicó que en ese crucero existe los señalamientos del programa vial “Uno por uno” y por lo tanto los daños podrían ser compartidos, ya que podrían utilizar sus respectivos seguros para llegar a un armonioso acuerdo.
Finalmente, decidieron mover las unidades siniestradas mediante una grúa y con ello firmar un convenio para evitar el encierro.