La mañana de este domingo una patrulla de Seguridad Pública Municipal de Suchiate arrolló a un motociclista sobre la carretera que conduce a la gasolinera Repsol.
Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando Héctor N con domicilio en el ejido la Libertad iba manejando una motocicleta Italika de color negro sin placa de circulación, se desplazaba cerca del mencionado negocio fue impactado por una camioneta Ford con número económico 025 el cual era conducida por Ana Patricia N.
Lee también: Particular se pasó el alto y choca con taxi
La colisión fue demasiado fuerte al grado que el motorista quedó con la pierna derecha fracturada y tuvo que ser atendido por Paramédicos de Protección Civil Municipal para trasladarlo hacia el hospital en donde lo reportaban delicado de salud.
Se presume que sería la misma corporación quien se encargaría del accidente y no de entregarlo a tránsito del estado, por lo que se dice que podrían manipular la posición de los vehículos o simplemente echarle la culpa al motorista para lavarse las manos como lo hacen de costumbre y no hacer lo que marca el protocolo de primer respondiente.
Hasta el momento solo en este año la policía municipal de Suchiate ha sido protagonista de inconformidades por la muerte de la migrante extra continental y del feminicidio de una joven de tan solo 26 años que hasta el momento no ha sido resuelto y que los familiares están indignados de mal trabajo de las autoridades, principalmente de las municipales.