Una patrulla de seguridad protección Federal, que iba con códigos y sirenas abiertos chocó contra un auto compacto en el semáforo de la 5a sur y central oriente de la colonia Centro, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se produjo a las 17:40 horas de este jueves, cuando el chofer de una patrulla Ford con número económico SPF-15-A6 circulaba de poniente a oriente sobre la central oriente con códigos y sirenas encendidos al llegar a la altura del semáforo ubicado sobre la 5a sur fueron impactados por un carro Hyundai de color azul con matrícula del estado de Chiapas que venía de sur a norte e hizo caso omiso a la alerta policíaca.
Te puede interesar: Combi vuelca en Motozintla, hay 10 pasajeros lesionados
Por la magnitud del siniestro, varios automovilistas decidieron llamar al número de emergencias 911 para que acudiera de todas formas una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana por su cercanía acudieron a verificar si requerían de atención médica pero solo tenían crisis nerviosa, no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Fue el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias y al existir un semáforo de por medio era difícil determinar quien se pasó la luz roja, pero la unidad oficial fue encontrada con códigos y sirenas encendidas y que iban escoltando otro vehículo al parecer de traslado de reos.
Otros curiosos indicaron que supuestamente la mujer que conducía el hyundai era la que iba presuntamente a exceso de velocidad y no le dio tiempo de frenar, en caso de no llegar a un acuerdo sería el caso puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños.