El conductor de una patrulla de la policía municipal de un municipio foráneo presuntamente por no guardar su distancia correspondiente se estrelló contra una camioneta particular, por fortuna solo hubo daños materiales en el accidente registrado la tarde de este miércoles sobre la glorieta de la fuente Atzacua en la prolongación de la central oriente.
Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300 habilitada como unidad de la policía municipal, había salido sobre calle Moisés Calderón en sentido de sur a norte y al llegar a la altura de la Central Oriente prolongación frente a la mencionada fuente quiso incorporarse rápido lo que provocó se fuese a impactar contra el costado derecho de una camioneta Volkswagen Robust de color blanco con laminillas del estado de Chiapas.
No obstante, en el lugar se inició una fuerte discusión sobre la culpabilidad del choque por lo que fue necesario que decidieron estacionarse metros adelante, los uniformados quienes supuestamente quisieron intimidar al ciudadano indicaron que ellos no tenían nada de culpa, pero el afectado dijo que llamaría a la autoridad correspondiente para que le dieran una solución.
Al ver los oficiales que la situación podría pasar a otro nivel mejor decidieron según argumentar en el lugar que le pagarían los daños al señor para que se movieran rápido, ya que querían talvez llevar la unidad siniestrada hacia la agencia para poder hacer la reparación.
Con ello al notar la presencia de medios de comunicación decidieron irse rápido sin dar la explicación alguna a que municipio pertenecía.