Tuzantán.- En Tuzantán, sigue la problemática de inseguridad, mientras las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, son utilizadas para los mandaditos que realizan en la vecina ciudad de Huixtla.
Por su parte, la señora, Ángela Rojas Jiménez, manifestó su inquietud en contra de este mal gobierno que encabeza, Bany Obed Ramos Guzmán, debido que en la dirección de la policía y Protección Civil, según han venido dando mal uso de las unidades oficiales, y la problemática ha sido que han negado los auxilios a personas que en verdad lo han necesitado como ha sido en su caso.
Dijo actualmente, esta dependencia de seguridad pública, prácticamente mantiene fuera de atención para la ciudadanía, la patrulla marcada con el número económico 12, en la que se trasladan a Huixtla, a realizar compras para los mismos funcionarios, y hasta en horarios de trabajo, lo que ha despertado la inquietud de mucha gente en Tuzantán.
Lee más: Motociclistas chocan en Tuzantán, un lesionado fue trasladado al hospital
Asimismo, señalo que ya en otras ocasiones se había denunciado de estas irregularidades en unidades de Protección Civil, y hoy en patrullas policíacas de la policía del ayuntamiento municipal, que todo pareciera que son solapadas por el mismo alcalde.
Rojas Jiménez, señalo que en su caso, en días pasados pidió a la policía el apoyo de una patrulla con personas, ya que dos sujetos estaban frente a su domicilio en esta cabecera municipal de manera sospechosa, pero según le respondieron que la única unidad que estaba en la base no tenía combustible, pues una de estas estaba comisionada en los trabajos de pavimentación de calles en la dirección de obras públicas.
Agregó que definitivamente no encuentran a que dependencia recorrer, pues estas malas acciones son protegidas por el alcalde, y con ello han tenido que soportar las arbitrariedades que se han venido registrando en estas dependencias de la actual administración.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace