Una movilización policíaca se originó la tarde de este martes debido a un percance vial entre un taxi de la ruta Tuxtla Chico y un colectivo, hecho que tuvo lugar en la 13a Poniente esquina con la 4a Norte, de la colonia Centro en Tapachula, por fortuna solo hubo daños materiales.
Este percance se produjo a las 14:15 horas, cuando el chofer de un taxi Nissan Tsuru, de color verde, transitaba de oriente a poniente sobre la 13a Poniente y al llegar a la altura de la 4a Norte, decidió dar vuelta hacia su izquierda, pero una Nissan Urvan hizo el mismo movimiento, solo que esta rebasó por la izquierda, lo que provocó que le quebrara el retrovisor al taxista, debido a que ninguno aceptó su culpa, fue necesario llamar a la autoridad competente.
Te puede interesar: Señora de 71 años muere al ser atropellada
Elementos de vialidad municipal de Tapachula, abordo de motocicletas, fueron a verificar lo sucedido, ya que de los involucrados ninguno aceptó su responsabilidad y con ello podría existir la posibilidad de que cada uno se quedara con su daño o en caso contrario, el caso tendría que ser turnado ante la Fiscalia General del Estado (FGE) por el delito de daños en hechos de tránsito.
De todas formas podría existir la posibilidad de que cada uno pudiera quedarse con su daño y con ello aceptar una culpabilidad compartida. Se moverían del lugar de los hechos, en espera que llegaran las respectivas aseguradoras y determinar el monto de la reparación de los daños.