Tapachula, Chiapas.- El chofer de un vehículo terminó por subirse a la banqueta luego de perder el control del volante mientras conducía sobre la 8a avenida Norte entre 17a y 19a calle poniente, de acuerdo a lo que reportaron las autoridades de tránsito del estado.
Acerca de lo ocurrido, se dio a conocer que el conductor de la camioneta Mazda de color roja, de modelo reciente con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 19a calle poniente, sin embargo, al llegar a la 8a avenida Norte, el conductor giro a su izquierda, pero debido a la velocidad con que se desplazaba, perdió el control del volante terminó por subirse a la banqueta.
El conductor de nombre Eduardo N. dio a conocer que cuando intentó dar la vuelta, quizá por la velocidad, el volante "lo aventó" hacia el lado derecho, del impulso, perdió el control y fue que se subió a la banqueta aunque por fortuna ninguna persona resultó con lesiones, excepto el tremendo susto que se llevó el chofer del vehículo.
Debido a lo ocurrido la camioneta tuvo algunos daños que podrían ascender aproximadamente a los 30 mil pesos, aunque acudió personal de tránsito del estado, a realizar las investigaciones de lo ocurrido, debido a que no se ocasionaron daños a terceros el vehículo fue entregado a su propietario quien lo trasladó a un taller mecánico para que fuera reparado.