La noche de este sábado se registró una volcadura de un taxi en la avenida Arteaga Norte frente al colegio Huixtla en la ciudad de la Piedra, en donde hasta el momento las autoridades viales sólo reportaron daños materiales.
Este siniestro se originó a las 20:20 horas, cuando un vehículo de alquiler que presta servicio en Huixtla al parecer por el exceso de velocidad el conductor perdió el control del volante y quedó volcado con las llantas hacia arriba, logró salir por sus propios medios y se llevó tremendo susto.
Te puede interesar: Conductor atropella a repartidor de pizzas y se da a la fuga
Los vecinos al ver la dimensión del percance de inmediato llamaron al número de emergencias 911, en donde acudieron agentes de la policía municipal y de vialidad quienes tomaron conocimiento del suceso, con ello decidieron cerrar el paso de dicha arteria vial en lo que llegaba una grúa, esperarian para poder moverlo y así dejarlo en su posición original.
De todas formas las autoridades viales le otorgarian al trabajador del volante una infracción por la falta de precaución.
Posteriormente, de todas formas intentarían verificar alguna cámara que pudiera tener una de las casas o negocio que se ubican donde se dio el accidente, para poder descifrar con exactitud como sucedieron los hechos.