Perdió la vida al caer en un canal de riego en Suchiate

Se presume que el conductor conducía bajo los efectos del alcohol, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · viernes 25 de marzo de 2022

Presuntamente el conductor se desplazaba a excesiva velocidad y en estado de ebriedad / Carlos Mejía | Diario del Sur


Suchiate. Chiapas. Una persona muerta dejó como saldo un accidente sobre la carretera Suchiate – Jaritas, como referencia a la altura del cuarto regimiento de caballería de Suchiate, donde el conductor presuntamente pierde el control del volante y se fue a la toma de agua.

Elementos de la secretaría de seguridad pública de Suchiate en coordinación con elementos de la secretaría de ciudad pública del estado arribaron al lugar del percance.


Te puede interesar: Joven termina con su vida en la colonia Alvaro Obregón


Al realizar las investigaciones localizaron un vehículo marca Toyota tipo corola de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, dentro del canal de riego, dónde localizaron a una persona sin vida de nombre Jorge Alberto N de 37 años de edad quién vestía playera azul camiseta blanca pantalón de mezclilla azul y un par de zapatos negros.

En el lugar el cuerpo de la víctima fue reconocido por quien se identificó como Héctor Omar de 30 años de edad, quien manifestó que el hoy occiso era su hermano, quien respondía al nombre de José Alberto y contaba con 38 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Nuevo.

De acuerdo a las autoridades el hoy occiso presuntamente se desplazaba a excesiva velocidad y al parecer en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica.

Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento de cuerpo para ser trasladado al Servicio médico forense, mientras que el vehículo fue rescatado por una grúa y trasladado a un corralón oficial.


El conductor presuntamente pierde el control del volante y se fue a la toma de agua / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur