Tapachula, Chiapas.- Un vendedor de agua purificada, falleció de un infarto en el parque bicentenario de Tapachula.
La tarde de este lunes, una policía femenil se percató que un señor de aproximadamente 70 años de edad, se desvaneció a un costado de un triciclo cerca del Oxxo del parque bicentenario.
La mujer policía intentó salvarle la vida y logró llevarlo hasta una banca, donde intentó darle los primeros auxilios, lamentablemente no pudo hacer nada ya que la persona había fallecido.
Lee también: Localizan a migrante haitiano sin vida en el tramo Tapachula - Suchiate
De inmediato solicitaron la intervención de personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar e informaron que la persona se encontraba sin vida.
La persona de la tercera edad presuntamente respondía nombre de Luis pero lo conocían como Chema de aproximadamente 70 años de edad, según datos extraoficiales tenía su domicilio en el callejón Belisario Domínguez y se dedicaba a la venta de agua purificada.
Personal de Servicios periciales arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense, en espera del arribo de sus familiares para que sea identificado.