Villa Comaltitlán.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con severas lesiones al impactarse contra la guarnición de metal, una de ellas lamentablemente perdió la pierna.
Fue alrededor de las 17:30 horas de este domingo, en que las autoridades locales fueron alertadas por automovilistas que sobre el tramo carretero Villa Comaltitlán-Escuintla habían dos personas gravemente lesionadas tiradas sobre la cinta asfáltica y a un costado una motocicleta marca Italika color rojo con negro motor 125.
Lee también: Motociclista presuntamente ebrio cae de su moto
Ante esto, corporaciones policiacas llegaron al lugar y encontraron a los tripulantes de esta motocicleta identificados con los nombres de Brayan Benjamín N de 24 años de edad y Jorge N de 37 años, ambos con domicilio en la colonia San Felipe Tizapa perteneciente al municipio de Escuintla, de inmediato los elementos pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron para su atención médica al Hospital General de Huixtla.
Los reportes indican que el accidente ocurrió antes de llegar al CEFERESO y al parecer los dos lesionados viajaban bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control del caballo de acero y se terminaran impactando contra la guarnición de metal, como consecuencia a Brayan Benjamín se le desprendió la pierna desde la rodilla hacia abajo la cual terminó a un costado de la carretera.
Asimismo, trascendió que la motocicleta quedó en manos de la Policía Municipal de Escuintla y el caso serie turnado ante el ministerio público.