Un pleito callejero entre dos hombres se convirtió en un show cómico en la 9ª Sur y 6ª privada Oriente, luego de que un perro terminara atacándolos para que se pusieran quietos y cooperaran para ser subidos a la patrulla de la policía Estatal Preventiva.
Locatarios observaron como dos hombres que vestían playera en color rojo, short café y playera en color negro se estaban agarrando a los golpes en la vía pública, aunque intentaron separarlos en varias ocasiones fue imposible, hasta que un perro en color negro se les fue encima a mordidas en los brazos, logrando separarlos.
A los pocos minutos arribaron los oficiales quienes se entrevistaron con Arturo “N” de 25 años uno de los protagonistas, que mencionó ser influyente y ante eso no lo podían asegurar, asimismo a David Arturo “N” de 46 años quien presentaba golpes en el rostro, mas aparte las mordeduras del canino.
Los imputados fueron trasladados a los separos preventivos de dicha corporación en donde serían puestos a disposición del juez conciliador por el delito de riña y lo que resulte.