Tapachula. Chiapas. Una persona de 35 años de edad, que ingirió gramoxone, falleció cuando era atendido en el hospital general de Tapachula Manuel Velasco Suárez.
Sobre los hechos que se investigan, se dio a conocer que la madrugada de este 16 de septiembre, la persona de nombre Héctor N. de 35 años de edad, ingreso al centro de salud de Suchiate y después trasladado al nosocomio de Tapachula, luego de haber ingerido gran cantidad de veneno denominado gramoxone.
Leer más: Presuntamente intentó suicidarse con veneno para ratas
Los médicos del hospital de Tapachula, intentaron salvarle la vida, luego de haber ingresado al hospital procedente de Ciudad Hidalgo, Chiapas. El hermano de la víctima dio a conocer que la madrugada de este 16 de septiembre, lo encontraron con espuma en la boca y aún costado un recipiente de gramoxone que había tomado, de inmediato lo trasladaron al hospital general de Tapachula, donde lamentablemente falleció.
Personal de servicios periciales arribaron al lugar, donde al revisar el cuerpo no se encontró ninguna lesión, sin embargo, los médicos dijeron que había tomado gramoxone por lo que fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón, donde se le realizará necropsia y se determinará la causa de muerte. Los familiares dijeron que desconoce el porqué tomó esa decisión de tomar gramoxone para acabar con su vida.