TAPACHULA, CHIAPAS. Desde la noche del pasado viernes, una persona intentaba quitarse la vida frente al Oxxo que se ubica en la central calle Oriente y Quinta Avenida Norte.
La noche del pasado viernes, reportan al 911, que en el lugar antes mencionado un sujeto intentaba quitarse la vida con un gillet y se hizo una herida a la altura de la garganta.
Elementos de la Policía Municipal de Tapachula, arribaron al lugar quienes informaron a la persona que no se hiciera daño.
Presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga o enfermo de sus facultades mentales, quien decía incoherencia, pero por no fue trasladado a ningún nosocomio.
Fue este sábado alrededor de las 12:30 del mediodía, nuevamente salió el reporte que en la misma dirección, la persona se encontraba sangrando de la yugular y tenía una cortada de aproximadamente 40 cm con un gillet.
Elementos de la Policía Municipal nuevamente regresaron al lugar, donde atendieron a la persona, quién no quiso dar su nombre, fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios. En virtud de que la persona parece sus facultades mentales no pudo proporcionar su nombre, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital general de Tapachula para su atención médica.