Con una lesión en el brazo derecho y una en el izquierdo terminaron dos jóvenes que iban en una moto luego de derrapar en la Central Norte y 31a Poniente, supuestamente un automovilista se les atravesó.
Fue alrededor de las 18:00 horas de este viernes, cuando Julio Cesar N de 26 años manejaba una moto Italika tipo 250Z de color negro sin placas de circulación, transitaba de norte a sur sobre la Central Norte y al llegar a la altura de plaza Cibeles se le atravesó un automóvil Chevrolet Aveo de color negro con placas del estado de Chiapas.
Leer más: Dos mujeres heridas en aparatoso accidente
La pareja en moto decidió esquivarlo y derrapó por varios metros, quedando mal heridos y aparte se estaba regando el combustible del caballo de acero. Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) y Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, colocaron vendaje compresivo y dieron las recomendaciones necesarias.
Fue el perito de Tránsito del estado Farle Trinidad quien escuchó la versión del motociclista y el mismo indicó que no hubo contacto, por lo cual decidió ya no reclamar nada por lo cual en su defensa el chófer del Aveo dijo no tener porque huir, ambas partes decidieron retirarse.