Tapachula. Chiapas. Las dos personas qué resultaron con lesiones a balazos sobre la carretera Tapachula al Ejido Raymundo Enríquez, fallecieron en las últimas horas cuando eran atendidas en un hospital de Tapachula.
El pasado primero de agosto de este año alrededor de las 19:23 horas, reportaron al centro de emergencia que dos sujetos a bordo de una motocicleta, habían disparado en contra de tres personas cuando se encontraban en una vivienda que se ubica a un costado del albergue Jesús El buen Pastor, carretera Tapachula - Raymundo Enríquez.
En el lugar de los hechos se localizó a una persona sin vida que respondía al nombre de Óscar "N" originario de Nicaragua quién se encontraba en posición decúbito ventral, quién vestía pantalón azul de mezclilla, sin playera y chanclas de color roja.
Te puede interesar: Asesinan a una persona en Tuxtla Chico
Mientras que otras dos persona que quedaron lesionadas, la primera de nombre Martín "N" de 50 años originario de Honduras quién vestía playera de color amarilla, bermuda beige, gorra blanca y chanclas negras quien presentaba herida provocada por proyectil de arma de fuego, el segundo respondía al nombre de Melvin "N" 33 años, originario de Nicaragua quién vestía bermuda de color beige sin playera y descalzo quién presentaba dos impactos de arma de fuego a la altura de la ingle lado izquierdo.
Los sujetos que les dispararon utilizaron un arma calibre 9 mm, en el lugar se localizaron 8 casquillos percutidos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Las dos personas lesionadas fallecieron en las últimas horas en un hospital de Tapachula, al no resistir las lesiones provocadas por arma de fuego.
De acuerdo a las investigaciones este triple homicidio a avanzado las investigaciones y se tiene la detención de dos personas quienes serán presentados ante las autoridades y se dijo que las causas de la agresión fue presuntamente por narcomenudeo.
Los tres sujetos que fueron baleados llegaron a Tapachula y al parecer se dedicaron a vender droga en un área de un grupo de delincuentes trasnacionales y que evitan que otras personas lleguen a vender droga.