Mazatán.- El susto de su vida se llevó, el señor, Efraín N, de 32 años de edad, luego de haber sufrido fuerte accidente con el camión que conducía, la tarde del pasado sábado, sobre el tramo carretero Álvaro Obregón-Mazatán, donde autoridades sólo reportan daños materiales.
Reportes emitidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y de la Delegación de Seguridad Turística y Vial de Huixtla, señalan que el lamentable accidente fue reportado el pasado sábado, alrededor de las 16:30 horas, cuando un camión, marca Kenworth, tipo torton, color blanco, con placas del Servicio Público Federal (SPF), mismo que era manejado por el señor, Efraín N, que conducía la unidad con destino a esta cabecera municipal.
Sin embargo, a la altura del rancho, Tolimán, al parecer una falla mecánica, hizo que el conductor perdiera el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica, y en consecuencia terminó volcado junto a una parcela cultivada de plátano.
Las autoridades señalaron que sólo registró daños materiales, afortunadamente el conductor, resultó ileso, por lo que posteriormente, agentes de la Policía Estatal de Tránsito (PET), solicitaron los servicios de grúas para rescatar la pesada unidad, y llevarla al encierro del corralón.
Las autoridades agregaron que afortunadamente, la unidad volcada no causó daños en la parcela, por ello sólo aplicarían la infracción correspondiente, y sin que se turnara ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
/GG