Por querer ganarle al parecer el paso a un vehículo de alquiler, el conductor de una camioneta causó un choque en el libramiento sur oriente a la altura de la 7a Sur, por fortuna no hubo lesionados sólo daños materiales.
Fue alrededor de las 16:00 horas del pasado martes, cuando Isael N conducía una camioneta Nissan NP300 en color blanco con matricula del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre la 7a Sur y al llegar a la altura del libramiento, no hizo alto total y se impacto contra el costado derecho de un taxi Nissan Versa con número económico 0881 que era manejado por Iván N.
Tras la colisión, ambos conductores prefirieron no moverse a esperar a la autoridad correspondiente.
A los pocos minutos llegó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias, asimismo al ver las posiciones de las unidades siniestradas detalló que el presunto culpable fue la Pick UP quien debió haber esperado el tiempo para poder incorporarse.
Con ello ambas partes decidieron que lo más factible era hacer un convenio mediante la intervención de las aseguradoras.
Finalmente, el oficial le elaboró su multa por la falta de precaución, por consiguiente las unidades siniestradas irían al taller más cercano.