Un despistado conductor de un vehículo repartidor de frituras colisionó contra un automóvil, en el bulevar Akishino a pocos metros de un conocido corralón, por fortuna no hubo personas lesionadas sólo daños materiales.
Aproximadamente a las 15:00 horas de este martes, cuando el conductor de una Nissan NP300 de color blanco con matricula del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre el bulevar Akishino y al llegar a pocos metros del corralón, no guardó su distancia correspondiente y se fue a estrellar contra la parte trasera de un automóvil Nissan Versa de color gris con laminillas del estado de Chiapas maniobrado por una mujer.
Tras la colisión, la dama estuvo muy asustada y no quiso bajar de su auto, prefirió que el chofer de la Pick Up llamara a su seguro para poder cubrir los daños.
En tanto, acudieron más compañeros del culpable quienes dijeron que no había problema alguno, que moviera su vehículo para poder habilitar el paso de las unidades.
Con ello aunque arribó el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien se entrevistó con ambas partes y le dijeron que no era necesario su participación, ya que se habían arreglado antes.
El uniformado le comentó que sólo tomarían datos y ya si ellos se iban arrepentir de dicha acción, pues tendrían que poner su denuncia ante el ministerio público.