Por ir presuntamente a exceso de velocidad y distraído al volante el chofer de una camioneta se fue a estrellar contra un taxi local en el puente elevado de la 4ª Sur prolongación frente al supermercado Sam's Club, que por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este percance se registró al filo de las 09:20 horas de este lunes, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300 de color gris con placas del estado de Chiapas, iba de oriente a poniente y al llegar a mitad del mencionado puente, no guardó su distancia correspondiente y colisionó contra la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0132.
Ambos conductores decidieron colocar algunos preventivos para evitar que circularan más vehículos, mientras tanto el ajustador de la unidad del transporte público valoraría los daños en la cajuela y salpicadera trasera, mientras que la Pick Up tuvo abolladuras en cofre y salpicadera delantera.
Por consiguiente esperarían a la llegada de un perito de Tránsito del Estado para determinar la situación del choque, para ver si firmarían un convenio o de lo contrario tendrían que ser remolcados en una grúa para ser trasladados a un corralón y el caso turnado ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades.
Asimismo, en este caso el uniformado podría manejar una multa por la falta de precaución más el choque por alcance que supera los 10 mil pesos, posteriormente este accidente vial causó mucho congestionamiento por lo que conductores tuvieron que buscar rutas alternas.