Daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque entre un particular y un taxi local en el libramiento sur poniente a la altura del puente a desnivel de Sams Club, registrado la mañana de ayer viernes.
Este percance se suscitó a las 10:30 horas, cuando Roberto N conducía un taxi Nissan March con número económico 0437, se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento y al llegar a la altura de bodega Pablin, fue impactado en el costado derecho por una camioneta Toyota de color negro con laminillas del estado de Chiapas maniobrado por Isaac N que quiso incorporarse rápidamente a la vialidad.
Leer más: Familia resultó lesionada al impactar su camioneta contra un camión
Tras la colisión, la Pick Up quedó en sentido al contrario en que circulaba invadiendo carril contrario mientras que el vehículo de alquiler continuó su marcha hasta estrellarse contra piedra que estaba en medio de los dos carriles del inicio del puente, afortunadamente ambos conductores solo sufrieron crisis nerviosa.
Al lugar el perito de tránsito del estado Víctor González quien tomó conocimiento de los hechos se entrevistó con el chofer de la Pick Up quien señaló que estaba saliendo de la mencionada bodega y quiso ganarle el paso a la otra unidad realizando corte de circulación.
Con ello ambas partes decidieron que lo más factible a unas horas de que fuera año nuevo era tener un arreglo por lo cual esperarían a la aseguradora del taxi que fue la unidad con mayor daño en el motor, radiador, salpicadera delantera y parte de la suspensión, mientras que la Pick Up terminó con abolladuras en el costado izquierdo y con una infracción por la falta de precaución.