El ir distraído al volante originó que una Pick Up se fuera a estrellar contra un auto compacto en la 17ª Oriente a la altura del supermercado Soriana, la autoridad solo reportó daños materiales.
La mañana del pasado lunes, Arturo “N” conducía una camioneta Nissan en color blanco que iba cargado con naranjas, iba de oriente a poniente sobre la 17ª Oriente y al llegar a pocos metros del mencionado supermercado, no midió su distancia reglamentaria y chocó contra la parte trasera de un carro Volkswagen Pointer en color azul con matricula del estado de México y manejado por Adolfo “N”.
Fue necesaria la intervención del perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad, quien realizó las respectivas diligencias y le informó al chofer de la Pick Up que él era el culpable.
El afectado detalló que su cajuela quedó abollada y necesitaba repararla en un taller hojalatero, por lo que pusieron una cifra para poder firmar un convenio.
Finalmente, moverían sus vehículos para habilitar la circulación y aparte le elaboraron una boleta de infracción al conductor de la Nissan.