Pick Up le hizo corte de circulación a lujoso automóvil

El presunto culpable quien al parecer no traía licencia se opuso diciendo que él era inocente por lo cual no tendría que pagar nada

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · miércoles 24 de noviembre de 2021

El conductor de la camioneta aseguraba no ser responsable de lo sucedido la autoridad determinó lo contrario. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Un despistado conductor de una camioneta que al tratar de incorporarse a la vialidad causó un choque contra un lujoso auto sobre la 4ª Sur a la altura de la tienda Suburbia, por fortuna solo hubo daños materiales.



Este accidente se produjo alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, cuando el chofer de una camioneta Ford F150 de color verde de modelo antiguo estaba estacionada sobre la 4ª Sur a un costado de la entrada de mercancía de la tienda Liverpool, de repente quiso ponerse en marcha pero al realizar dicho movimiento terminó impactando en el costado trasero derecho a un automóvil Mazda de color negro con laminillas del estado de Chiapas que circulaba de norte a sur.

Por consiguiente, el presunto culpable quien al parecer no traía licencia se opuso diciendo que él era inocente por lo cual no tendría que pagar nada, mientras que el afectado le indició que mínimo lo pudiera llevar a un taller hojalatero para que le pudiese arreglar la abolladura más el daño a la pintura.

Sin embargo, fue necesaria la intervención del perito de tránsito del estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias, comentó que efectivamente la Pick Up tenía la responsabilidad por no utilizar el espejo retrovisor y sobre todo verificar no había vehículos en movimiento.

Finalmente, accedieron a tener un acuerdo mientras que al conductor de la camioneta fue sancionado con una boleta por la falta de precaución, se presume que acordaron un trato para ver la manera de la reparación de la unidad.


El daño fue mínimo aunque podría resultar costoso pues debe repararse la pieza por completo lo que incrementa el gasto. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur