El conductor de una Pick Up se arriesgó al querer ganarle el paso a un colectivo de la ruta Puerto Madero pero terminó causando un percance vial en la 5ª Sur esquina con la 2ª Oriente de la colonia Centro, que por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Fue el perito de tránsito del estado Martin Santiago quien tomó conocimiento de los hechos observó que una camioneta Mitsubishi tipo L200 de color gris con matricula de la ciudad de México tenía el costado izquierdo trasero dañado el faro que estaba estacionada metros adelante, asimismo una Nissan Urvan con número económico 01 maniobrada por Víctor Manuel N a la cual se le había desprendido el foco delantero izquierdo.
Lee también: Semaforazo deja únicamente daños materiales
Aunque la unidad del transporte público llevaba pocos pasajeros solo sufrieron crisis nerviosa por lo que ellos decidieron retirarse por sus propios medios, a pesar de que el accidente vial no fue de una gran magnitud fue necesaria la intervención de la autoridad correspondiente.
Por medio de sus ajustadores decidieron que tendrían un armonioso acuerdo por lo que accedieron a cooperar en todo momento y aparte de ello iba a poder evitar la multa por la falta de precaución.