Una movilización policiaca se registró la tarde de este sábado luego de que al número de emergencias 911 reportaran un aparatoso accidente entre una unidad pesada y una camioneta, en la carretera costera a la altura del kilometro 285 y que supuestamente había una persona lesionada.
Todo ocurrió alrededor de las 14:30 horas del pasado sábado, cuando el chófer de un vehículo Chevrolet Cheyenne en color verde con laminillas del estado de Chiapas, transitaba del ejido Viva México hacia Tapachula en el carril de alta velocidad, pero iba demasiado rápido y no pudo frenar rápido lo que generó que se impactara contra la parte trasera de un camión de redila en color blanco con placas del estado de Chiapas.
El conductor del camión al ver por su retrovisor que toda parte frontal de la camioneta quedo destruida y pensó que su conductor se encontraba mal herido, por lo que decidió mejor acelerar dejándolo completamente solo.
Varios automovilistas se detuvieron para saber el estado de salud del conductor que afortunadamente solo se encontraba muy asustado, unidades de la policía municipal se fueron a cerciorar sobre lo sucedido y colocaron sus vehículos con sus códigos encendidos para evitar otro percance.
Por otro lado, llegó el perito de tránsito del estado Víctor González que escuchó la versión del presunto culpable que no guardó su distancia y en este caso al no estar la otra parte, solo le brindó la atención para que solicitara una grúa para remolcarlo fuera de la carretera y pudiera llevarlo hacia su domicilio.