Unos 16 mil pesos aproximadamente tendrá que pagar el conductor de una Pick Up luego de que le hiciera corte de circulación a un vehículo deportivo, protagonizado en el semáforo de la 8ª Norte esquina con la 25ª Poniente de la colonia 5 de Febrero, ocurrido la mañana de este lunes.
Aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el chofer de una camioneta Ford f150 de color guinda se desplazaba de sur a norte sobre la 8ª Norte y al llegar a la altura del semáforo localizado en la 25ª Poniente, decidió dar vuelta hacia su izquierda muy rápido impactándose contra el costado izquierdo de un carro Ford de color guinda con matricula del estado de Sonora.
Por la magnitud de la colisión, la camioneta se le ponchó el neumático delantero derecho mientras que la otra unidad quedó con daños en la parte frontal, afectando parte del motor y la salpicadera delantera.
Algunos vecinos fueron a apoyar a empujar ambas unidades para evitar que intervinieran la autoridad competente, por lo que decidieron colocarlos a pocos metros para que no estorbaran.
De todas formas acudió el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen quien realizó las respectivas diligencias y porque se habían movido del lugar del siniestro, les explicó que no podía intervenir a menos de que ellos lo solicitaran, el afectado solo pidió la documentación y la posesión de la Pick Up en garantía en lo que el culpable subiría hasta su domicilio en zona alta para poder pagar los daños.