La imprudencia por parte de un conductor de una Pick Up al no ceder el paso a la preferencia en la glorieta “Atzacua” a pocos metros de la entrada a la colonia Bonanza, provocó el choque contra un taxi local, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente ocurrió a las 13:40 horas, cuando el chofer de una camioneta Toyota de color azul con laminillas del estado de Chiapas iba de Tuxtla Chico a Tapachula y al llegar a la mencionada glorieta, no hizo alto total por lo que terminó embistiendo a un taxi Nissan Tsuru con número económico 1151 que circulaba de sur a norte y con preferencia.
Lee también: Recién casados sufren accidente en su moto
A pesar de que la colisión no fue de una gran magnitud, el taxi tenía abollado el costado derecho delantero y según el mismo trabajador del volante calculaba la reparación en unos 1500 pesos, con ello estuvieron ocasionando un gran tráfico vial, en lo que estaban discutiendo sobre el tema del pago de la reparación.
Por consiguiente arribó el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien tomó conocimiento de los hechos y se entrevistó con ambos conductores, según el oficial fue la camioneta la presunta culpable por lo cual estaban tratando de dialogar para el acuerdo.
El oficial no quiso intervenir ya que el particular se comprometió en el lugar que le pagaría al taxista solo que se movieran hacia el banco para poder retirar el monto solicitado, de todas formas el uniformado le explicó que como no le habían participado no se hacía responsable si después ya no le iban a pagar.