Tuzantán.- Víctimas del violento asalto del que fueron objeto en manos de un grupo de sujetos en la casa de la ex alcaldesa de este municipio, y de los cuales cuatro han sido detenidos, hoy están pidiendo todo el peso de la ley ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Como se recordará fue el pasado miércoles en que varios sujetos interrumpieron la tranquilidad en el domicilio de la doctora, Dulce María Gutiérrez, dentro de la colonia Xochiltepec, perteneciente a este municipio.
Los sujetos llegaron a bordo de un vehículo tipo Stratus, con armas de fuego, entraron y amagaron a los ahí presentes, despojándolos de la cantidad de 150 mil pesos y un lote de alhajas, posteriormente se dieron a la fuga, las mismas víctimas los persiguieron mientras pedían auxilio a la Policía Municipal, quienes implementaron el fuerte operativo y de esa manera tiempo después comenzaron las detenciones.
Por lo que los presuntos asaltantes, dijeron responder a los nombres de Manuel de Jesús “N”, Victor Manuel “N”, Luis Alonso “N” y Raúl “N”, todos fueron llevados a la Fiscalía de Distrito en la ciudad de Tapachula, para su investigación, de quienes hoy piden que sean vinculados a proceso.