Tapachula.- El exceso de velocidad y la falta de precaución dejó como saldo un accidente sobre la central calle oriente, frente a la 36 Zona Militar.
Al rededor de las 9 de la noche de este martes, reportaron al centro de emergencia que una persona se había estrellado contra un poste de un semáforo, propiedad del ayuntamiento municipal de Tapachula.
Te puede interesar: Accidente en el tramo carretero Puerto Madero - Tapachula deja una persona lesionada
El perito de tránsito del estado arribó al lugar donde localizó un vehículo marca Nissan Sentra, con placas del estado de Chiapas, mismo que transitaba de poniente a Oriente sobre la central calle Oriente.
El caso es que al llegar frente a la entrada de la 36 zona militar, pierde el control del volante y se estrelló contra un poste de semáforo de prevención de salida y entrada de la 36 zona militar.
Los daños superan los $30,000 mil pesos, el conductor dio a conocer que perdió el control del volante y optó por estrellarse a un costado para evitar chocar por alcance contra un vehículo.
El perito de tránsito del estado, se hizo cargo de realizar las investigaciones y por ende el conductor pagará los daños, hizo una boleta de infracción al conductor, por no tener precaución al conducir un vehículo.