Tapachula, Chiapas.Una señora falleció al caer a un pozo artesano de aproximadamente 11 metros de profundidad, en una casa ubicada en el Ejido Morelos municipio de Tapachula.
Sobre los hechos, se dio a conocer que la señora Marta N había sido corrida de su casa desde hace mucho tiempo por sus hijos y se dedicaba a pedir limosna en la calle para poder sobrevivir, además pidió posada en la casa de una amiga, en el Ejido Morelos municipio de Tapachula.
Se presume que la señora salió al baño perdió el equilibrio y cayó al pozo artesano que había estado abandonado por muchos años, donde se golpeó la cabeza y perdió la vida. Personal de Protección Civil de Tapachula fueron alertados, quienes rescataron el cuerpo de la señora.
La familia que habita en la primer calle del Ejido Morelos, reportaron a los elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva quienes arribaron al lugar y acordonaron el área donde se suscitaron los lamentables hechos.
Los hijos al conocer que había fallecido su señora madre, llegaron y lejos de reclamar el cuerpo, empezaron a pelear un dinero de mil pesos que la señora donde vivían le había guardado a la víctima producto de la limosna, y fue delante de los policías entregaron en efectivo.
El cuerpo de la víctima la señora María N. fue trasladado al servicio médico forense y se inicia una carpeta de investigación por el delito de homicidio.